El Caravaning, la mejor opción vacacional por seguridad e independencia

  • Se trata del sector turístico que mejor puede garantizar las medidas sanitarias y sociales de distanciamiento e higiene al tratarse de un “vehículo-vivienda particular e independiente.
  • Para garantizar esta seguridad, ASEICAR lanza el sello “CARAVANING COVID FREE”, con importantes medidas sanitarias como la higienización de los vehículos mediante máquinas de ozono y peróxido de hidrógeno, entre otras.
  • Ya el verano pasado, la demanda de autocaravanas y campers de alquiler superó a la oferta provocando que fuese prácticamente imposible encontrar un vehículo disponible.

Por este motivo, el caravaning se perfila como la mejor opción vacacional por seguridad e independencia social. Las autocaravanas, campers o caravanas son vehículos vivienda que permiten cumplir las medidas recomendadas por Sanidad de aislamiento e higiene, al contar con sus propios espacios naturales como camas, baño, cocina o salón al igual que una vivienda particular.

Además, para certificar esta oferta vacacional segura, la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR) trabaja en la desarrollo del sello «Caravaning Anti Covid» exclusivo para sus empresas asociadas, que incluye un protocolo con importantes medidas sanitarias para garantizar la seguridad de sus clientes tanto en la venta como en el alquiler de sus vehículos.

Ir arriba